Descripción del Área
 

La dirección de turismo del municipio de Tlatlauquitepec se encarga de promover, concertar mecanismos de apoyo, asistencia técnica a prestadores de servicios, así como de gestionar apoyos para la inversión en infraestructura turística, trabaja en el desarrollo de proyectos, promoción, capacitación, brinda diversos trámites y servicios además se llevan a cabo programas que apoya a los empresarios del sector a incrementar su competitividad en el mercado turístico.
.
■ MISIÓN
La Dirección de Turismo tiene como misión el regular, promover y fomentar el desarrollo turístico del municipio conduciendo y estableciendo los criterios y políticas adecuadas, llevando a cabo acciones de planeación, capacitación, vigilancia y protección turística, para la generación de una oferta turística competitiva.

■ VISIÓN
Fomentar el desarrollo turístico del municipio de Tlatlauquitepec, lograr que se posicione como un municipio que preste servicios a locales, nacionales e internacionales, de alta calidad, con lo cual se lograría que la actividad turística sea una prioridad en el desarrollo económico y social del municipio de Tlatlauquitepec.

■ VALORES 
 Honestidad. Profesionalismo. Responsabilidad. Calidad en el servicio. Vocación de Servicio. Compañerismo. Trabajo en equipo.
 

 
Software
Adobe Acrobat Reader Adobe Flash Player
Iconos de Importancia
       
 Archivo PDF  Boletín Informativo
 Lectura en Site

 Video
 Descargable

En espera de suministro de información
 Enlace Externo

No suministrada
por responsable
       
Enlaces
CORAZÓN DE PUEBLA
Guía Turística del Estado de Puebla
CORAZÓN DE PUEBLA > Tlatlauquitepec
Guía Turística que habla sobre el Jardín de la Sierra
SECTUR
Página del Gobierno de la República
VIVE TLATLAUQUI
Historia, Tradiciones, Proveedores y más de Tlatlauquitepec

PUEBLA TRAVEL
Página de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla