C. Ángel Pedro Guerrero
Presidente Municipal



Como presidente Municipal de Tlatlauquitepec tengo el placer de darles la bienvenida a este bello Municipio siempre hospitalario y lleno de encantos para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que tienen el gusto de visitarnos.
 
El Turismo desempeña en Tlatlauquitepec un papel muy importante ya que contribuye al desarrollo económico, de este Municipio, se han realizado actividades de manera sustentable para la preservación de sus ríos, cascadas y flora endémica que caracteriza este bello lugar.

Día con día trabajamos en crear nuevas alternativas de funcionamiento, capacitando a todas aquellas personas que prestan algún servicio con la finalidad de brindar a nuestros visitantes atención de calidad y así lograr el regreso de cada persona que nos visite.

En Tlatlauquitepec estamos listos para brindarte un sinfín de servicios, ya que contamos con una variada y única gastronomía de la Sierra Nororiental de Puebla, conoce y explora lugares naturales, culturales, arquitectónicos, descubre nuestras tradiciones, ven te invito a vivir experiencias únicas e inolvidables en nuestro Municipio Tlatlauquitepec “PUEBLO MAGICO”.

 

C. José Ángel Pedro Guerrero Herrera
Presidente Municipal