El área de tesorería realiza el cobro del impuesto predial es un gravamen con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Esta contribución deben pagarla todos los propietarios de un inmueble, ya sea vivienda, terreno, oficina, edificio o local comercial.

 

TRÁMITES

TESORE TRA-001  

Cobro de impuesto predial

SERVICIOS

TESORE SER-001    

Administración, Control del gasto público.

Responsable: Área: Tesorería
Funcionario: C.P. Felipe Prado Lozada
Fecha de última actualización: 14/12/2015

AVISO:

■ Los contenidos de esta página son de carácter informativo por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el usuario a partir de las mismas.

■ El presente sitio no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.

■ El sitio se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, presentaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.