Transparencia
 

Tlatlauquitepec cumple en
el ámbito de transparencia

La vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla establece en los artículos 11 y 17 que los Sujetos Obligados deberán publicar, a través de medios electrónicos correspondientes.

 
2014

■ Se recuperó el espacio físico en donde actualmente da servicio a
■ 342 Alumnos que participan en 17 talleres que oferta Casa de Cultura.
■ 2 Conciertos con las orquestas de Esperanza Azteca y la orquesta Big-band.
■ 1 Función de Ballet Clásico “El Cascanueces”.
■ 3 Participaciones de Casa de Cultura en diferentes municipios, Tétela de Ocampo, Chignautla, Zaragoza.
■ Proyección de casa de cultura en otros Municipios de la región, destacando participando con folklor, danza contemporánea, taekwondo, Música.

2015

■ 35 participaciones artísticas de los talleres de baile y música, pintura, folklor infantil y juvenil en las comunidades Huaxtla, El Mirador, Gómez Poniente, El Cerrito, Chagchaltzin y teatro en las diversas festividades de la feria, beneficiando a un aproximado de 3000 personas.
■ Apoyo del H. Ayuntamiento con transporte para alumnos y padres de familia en la participación artística del concurso Nacional de baile en la ciudad de México DF.
■ Construcción de un aula para reforzamiento de los talleres de coreografía, teatro y Hip-Hop apoyado en su totalidad por el H. Ayuntamiento, beneficiando a 350 alumnos de Casa de Cultura.
■ Dotación de material diverso, un modular, vestuario de folklor, piso fomi y 10 caballetes grandes; dicho material en beneficio de los talleres de coreografía, folklor, zumba, teatro y pintura para la Casa de Cultura, apoyado en su totalidad por el H. Ayuntamiento y beneficiando a 150 alumnos de diversos talleres.
■ Participación artística de los talleres de baile y música en la feria patronal de Huaxtla, apoyado en su totalidad por el H. Ayuntamiento con una totalidad de 500 personas.

2016

 

2017

 

2018