|   inicio   | contenido 001- Logotipo Ayuntamiento

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTER

 
 De Interés:

" Afrontar el diseño de un logo nunca es una tarea fácil. Existen mil maneras de percibir una organización... más aun puede haber más de mil formas de representar dichas percepciones por quienes gustan de comunicarse a través de imágenes".

" En lo general gusto por diseñar para transmitir la fuerza misma de la organización que se pretenda identificar. Describir es tan solo el primer paso; puesto que además deberá cumplir funciones estéticas en cada trazo de él, cada logo debe ser versátil, recordarse fácilmente y por supuesto ser adaptable, apropiado y su temporalidad debe trascender más allá de dicho tiempo de uso del mismo".

" El uso del color lleva asociado un elemento psicológico que describe a la organización en cuestión".


" Conocer los objetivos de la organización, sus fundamentos y por supuesto sus metas son vitales para diseñar cada logotipo que se quiera llamar profesional".
 

Alberto Mironn
Diseñador Gráfico

 
 Localización:

 

Innovación es atreverse a ser
diferente con un diseño de vanguardia
 

 
 

Logotipo diseñado por :
Alberto Mironn / Diseñador Gráfico

 

El Diseño centrado en lo Humano es la presentación dictada por el presente logotipo que encamina la descripción de unidad en el triunfo.

Un diseño funge un trabajo descriptivo en él; cada elemento tiene un significado y va más allá de la representación de “algo”.  Es decir, es un logotipo que transmite y describe, que implica y obliga al pensamiento y reflexión de sus contenidos.

Con una tipografía robusta se presenta el texto fuente para su pronunciación ya encaminada a alguna adversidad para enunciarla pero, que con la fuente Kabel destacará la fuerza sonora en sí mismo y facilitará la identificación del Municipio que orgullosamente es pronunciado de manera verbal como:   Tlatlauquitepec.

Aunque el diseño se ha interesado tradicionalmente en los objetos y en los procesos, tenemos que reconocer el impacto que esos objetos producen en la gente. Es por ello que el logotipo creado por el diseñador Alberto Mironn se ha centrado en la descripción gráfica de la gente que conforma el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec y desde luego ello incluye a  los protagonistas de la presente administración 2014-2018.

Se destaca al fondo y como parte inicial superior el majestuoso Cerro Cabezón que sirve de marco ecológico superior a la unión de una familia conformada por tres individuos: papá, mamá e hijo adolescente innovando con ello a la tradicional descripción gráfica de la familia.

Asumiendo así el reto de desarrollar en ellos un ambigrama que muestra  a  la tradicional    arquitectura Tlatlauquense  con los arcos que dan protección a los transeúntes del centro de la población.  Al cierre se ha descrito con impacto gráfico el texto Gobierno Municipal 2014 - 2018 que describirá el tiempo funcional y el compromiso hecho con la ciudadanía para entregar resultados, mismos que estarán "Fortaleciendo el presente para cambiar el futuro" en un municipio pletórico de tradiciones y buenas costumbres.

El reto fue aceptado por la imagen descrita para representar al Gobierno del Municipio  de Tlatlauquitepec, Puebla. Una imagen que crecerá y se desarrollará en conjunto con los logros fijados como meta .

 

 

 

 

 

 



Entra a ver más contenidos_

 
 
     
       

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.