|  inicio   | contenidos  |

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTER

 

 

Conoce más sobre nuestro LOGOTIPO
El Diseño centrado en lo Humano es la presentación dictada por el presente logotipo que encamina la descripción de unidad en el triunfo. Aunque el diseño se ha interesado tradicionalmente en los objetos y en los procesos, tenemos que reconocer el impacto que esos objetos producen en la gente. Es por ello que el logotipo creado por el diseñador Alberto Mironn se ha centrado en la descripción gráfica de la gente que conforma el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec y desde luego ello incluye a los protagonistas de la presente administración 2014-2018.

 

 

 

 

 

Capilla de la Soledad
La arquitectura de esta capilla es de un puro estilo románico que puede apreciarse por su bóveda de cañón y en su fachada. En el tímpano de la puerta decorado con relieves y enmarcado por un cordón labrado en piedra que nos hace suponer que no se quiso perder el origen franciscano de todo el conjunto, y entre cordón y cornisa aparece el año de 1733, fecha de terminación total de la construcción.

 

 

 

  Capilla de Nuestra Señora de Carmen
La capilla localizada en Contla barrio conurbado con la cabecera, capilla de Ntra. Señora del Carmen esta la comenzó cerca de 1825 el muy piadoso indio principal don Diego Martín del Carmen, siendo cura don José Mariano de Ysunza. Sus torres son de épocas diferentes: la de lado sur es de un cuerpo con cúpula y se terminó junto con la iglesia.
 
     
 



Entra a ver nuestros boletines_

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.