|  inicio   |  boletines  |   2017 - 093

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTERESCRIBENOS

   
     
Tlatlauquitepec, Pue.  

06 de Octubre de 2017.

 

Boletin Informativo: 2017 - 093

 
Presidencia  
     

 
 

 Hospital general de
Tlatlauquitepec
gestiona ambulancia

 
 

 El C. Ángel Guerrero y directivos del hospital colaboran juntos para hacer
una aportación mas al servicio de la ciudadanía. 

 
El Hospital General de Tlatlauquitepec que se encuentra en la comunidad de Tochimpa anteriormente contaba con una ambulancia de modelo atrasado, la cual fue cambiada por una nueva versión, equipada y en las mejores condiciones, para que esta unidad única se encargaba de abastecer las necesidades del pueblo y sus municipios.
Es por eso que hoy a medio día se llevó acabo la entrega de una ambulancia gestionada por el Presidente Municipal Ángel Guerrero Herrera y por parte del Hospital quienes se encargaron de regresar la unidad anterior a las instalaciones del hospital para que este tuviera un mejor desempeño en las labores de SUMA.
En el acontecimiento se encontraban personal del H. Ayuntamiento y del hospital, así mismo hubo habitantes de la población de dicho municipio y de sus alrededores para presenciar icho evento que contribuirá a la población y ara que sus servicios sean más eficientes y eficaces. 
       
 



Entra a ver más boletines

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.