|  inicio   |  boletines  |   2017 - 091

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTERESCRIBENOS

   
     
Tlatlauquitepec, Pue.  

03 de Octubre de 2017.

 

Boletin Informativo: 2017 - 091

 
DIF  
     

 
 

Entrega de parrillas y
sillas de ruedas un apoyo
que genera mejor calidad
de vida. 

 
 

 DIF atiende las peticiones de su comunidad con la donación de 12 parrillas, 6 sillas de rueda y 2 andaderas. 

 
La C. Nancy Jiménez Morales encargada del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tlatlauquitepec, en conjunto con sus colaboradores realizaron la entrega de parillas y sillas, las cuales fueron solicitadas por la ciudadanía.
El evento se realizó hace unos momentos en las instalaciones del DIF, en la donación se entregaron 12 parrillas, las cuales se repartieron en las siguientes comunidades: junta auxiliar de Oyameles, Tatauzoquico, junta auxiliar de Mazatepec, Tepantzol, Ilita, El Mirador, Huaxtla, junta auxiliar de Ocotlán, Atioyan. Haciendo que estas se vieran beneficiadas para muchas familia.
Por otro lado, las seis sillas de ruedas y las dos andaderas, fueron entregadas a las siguientes comunidades: 1 para Ajocotzingo, 1 para Pablogco, 1 para Tlatlauquitepec cabecera municipal, 2 para Acocogta, 1 para Jiliapa, 1 para Eloxochitan y 1 para la comunidad de la Cumbre, cubriendo de esta manera la petición de la población y mejorando su calidad de vida.
 
       
 



Entra a ver más boletines

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.