|  inicio   |  boletines  |   2017 - 059

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTERESCRIBENOS

   
     
Tlatlauquitepec, Pue.  

15 de Julio de 2017.

 

Boletin Informativo: 2017 - 059

 
Presidencia  
     

 
 

Telesecundaria Agustín
Melgar Generación 2011-2017 

 
 

 El C. Ángel Guerrero y su esposa la Sra. Nancy Jiménez Morales Padrinos de generación, entregaron constancias de estudios a jóvenes de la escuela telesecundaria Agustín Melgar en la comunidad de Tatauzoquico por a ver concluido satisfactoriamente la generación 2014-2017. 

 
Con la presencia del C. Ángel Guerrero Herrera Presidente municipal, y su esposa la Sra. Nancy Jiménez Morales asistieron a la clausura de la escuela telesecundaria Agustín Melgar en la comunidad de Tatauzoquico como padrinos de la generación 2014-2017.
En el acto de clausura se realizó en las instalaciones de la institución en la cual estuvieron presentes maestros, padres de familia, directores, padrinos de los egresados, así como invitados de honor.
En su mensaje a los jóvenes egresados el Director de la escuela, enfatizó la importancia que representa concluir este nivel de educación y seguir adelante en su preparación, al mismo tiempo agradeció la presencia del C. Presidente y su esposa por aceptar ser padrinos de generación, resaltando el gran apoyo brindado a esta institución la cual recibió el apoyo para la construcción de la techumbre, del desayunador y de la construcción de un salón en el segundo piso, el cual quedara listo para poder ser utilizado en los próximos meses, es por ellos que hoy reitero todo mi apoyo y el de los padres de familia con esta actual administración.
Al tomar la palabra el C. Presidente externo su felicitación a cada uno de los jóvenes que hoy egresan de este nivel y el excelente trabajo que realizan los maestros los cuales formaron durante tres años con gran ímpetu para obtener los conocimientos necesarios y así poder ingresar al nivel superior, hasta llegar a desarrollar una profesión en bien del municipio y su comunidad.
Durante el evento se presentaron diferentes bailables típicos de algunos estados de nuestro país todo ello con el fin de pasar un rato agradable en presencia de todo el público presente.
Además de la entrega de los certificados a los egresados, se entregó un reconocimiento a los alumnos de primero, segundo y tercer grado por sus niveles académicos alcanzados durante el ciclo escolar, así como reconocimientos a los jóvenes deportistas que orgullosamente representan a esta institución obteniendo primeros lugares. 
       
 



Entra a ver más boletines

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.