|  inicio   |  boletines  |   2017 - 055

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTERESCRIBENOS

   
     
Tlatlauquitepec, Pue.  

25 de Junio de 2017.

 

Boletin Informativo: 2017 - 055

 
Presidencia  
     

 
 

En Ocotlán de Betancourt
se nota un gran cambio 

 
 

 Con la remodelación de la presidencia auxiliar, rehabilitación del sistema de agua potable, luz eléctrica, techos, baños, rehabilitación de puentes, Ocotlán tiene otra mejor forma de vida para más de 2,500 personas. 

 
Con la presencia del C. Ángel Guerrero Herrera Presidente municipal, acompañado por el síndico municipal, regidores y personal del H. Ayuntamiento municipal y pobladores de esta junta auxiliar se realizó el informe de gobierno del C. Miguel Durán Hernández Presidente auxiliar de Ocotlán de Betancourt.
Para dar inicio al informe de actividades realizadas en esta junta auxiliar se llevó a cabo los honores a nuestro lábaro patrio, posteriormente se dio lectura a cada de las obras, apoyos y gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento municipal y junta auxiliar, obras que Ocotlán necesitaba desde ya hace varios años y que desafortunadamente no se realizan, pero gracias al esfuerzo que realiza el C. Miguel Durán en la cabecera y sus comunidades de esta junta auxiliar, gestionando y tocando puertas con el Presidente municipal C. Ángel Guerrero Herrera , se está notando el cambio y la nueva imagen que necesitaba Ocotlán, con mejores servicios de agua potable, luz eléctrica, mejores caminos, mejores servicios de salud, de educación, techos dignos, estufas ecológicas, baños con biodigestor y atención de calidad a los pobladores, es como hoy con una inversión cercana a los 20 millones de pesos podemos levantar la cara con gran orgullo y decir a esas personas que de forma malintencionada quieren hacer creer a los pobladores que el trabajo que estamos haciendo y el equipo que estamos formando en bien de la ciudadanía no refuerza la calidad de vida en nuestra junta auxiliar.
Al tomar la palabra el Presidente municipal agradeció a todos los presentes por el apoyo y respaldo que reciben en esta actual administración, tanto a él como al presidente auxiliar y a todo su equipo de trabajo, es por eso que se está trabajando de una forma diferente a las administraciones anteriores, ya que el trato es directo con la ciudadanía en donde la principal actividad es escuchar las necesidades de las personas que menos tienen y trabajar en beneficio de ellas, hoy felicito a mi amigo y compañero de trabajo por los resultados que tiene Ocotlán los cuales se notan a simple vista, y hoy con gran firmeza les digo que seguiré apoyando a cada una de nuestras juntas auxiliares hasta el último día de mi administración. 
       
 



Entra a ver más boletines

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.