|  inicio   |  boletines  |   2017 - 028

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTERESCRIBENOS

   
     
Tlatlauquitepec, Pue.  

06 de Abril de 2017.

 

Boletin Informativo: 2017 - 028

 
Presidencia  
     

 
 

Lluvia Vanesa Guerra
legisladora infantil. 

 
 

   Legisladora infantil Lluvia Vanesa Guerra Guerra 03 distrito electoral federal del estado de Puebla, realiza su informe de actividades ante el Presidente municipal Ángel Guerrero Herrera.

 
Para dar a conocer las diferentes actividades que realizó la legisladora infantil Lluvia Vanesa Guerra por el 03 distrito electoral federal del estado de Puebla y orgullosamente Tlatlauquense, quien participo en la convocatoria que se realizó en diferentes instituciones del distrito con cabecera en Teziutlán y quien resulto seleccionada para representar a las niñas y niños en el parlamento de México, informando al Presidente municipal, regidores maestros de diferentes instituciones los 10 compromisos en los cuales esta comisionada junto con otras compañeras y compañeros.
Al dar la bienvenida el Presidente municipal a todos los presentes y en especial a la legisladora infantil lluvia Vanesa por aceptar estar en este día y recibir como apoyo una tableta electrónica por parte del equipo de cabildo la cual le servirá para sus trabajos escolares y para su participación legislativa, de igual forma contará con todo el apoyo por parte de la dirección de educación pública y esto será de igual forma para todos las niñas, niños y jóvenes sobre salientes que tienen un excelente desempeño académico.
Al finalizar la participación del Presidente municipal, Lluvia Guerrero dio a conocer sus 10 puntos y la explicación en que consiste cada uno de ellos en los que destacan la igualdad y seguridad en el país, leyes que defiendan a las niñas y niños que sufren de bullying, discriminación y violencia familiar, hacer los valores de las personas indígenas, así como dará conocer a nivel nacional todos los beneficios por hablar alguna lengua maternal como lo es el náhuatl y otras lenguas. 
       
 



Entra a ver más boletines

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.