|  inicio   |  boletines  |   2017 - 013

necesitas ayuda? click para ayuda en línea  

AYUDA EN LINEA
 

 

  en que podemos ayudarte?
Tlatlauquitepec, Pue. a
 

    FACEBOOK TWITTERESCRIBENOS

   
     
Tlatlauquitepec, Pue.  

10 de Febrero de 2017.

 

Boletin Informativo: 2017 - 013

 
Presidencia  
     

 
 

3er. Informe de
Gobierno 

 
 

 El presidente Ángel Guerrero expresó su interés y determinación por seguir impulsando mejores condiciones de vida de los comerciantes, agricultores, grupos vulnerables, así como promover mejores oportunidades de desarrollo y educación para las mujeres y jóvenes de nuestro municipio. 

 
Cumpliendo con lo establecido por el artículo 91 capítulo VIII, Fracción LI de la ley Orgánica Municipal del Estado de Puebla, expuso el C. Presidente su tercer Informe de Gobierno, donde se precisan los avances y logros establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal, así como las labores más relevantes establecidas y cumplidas en este año fueron dadas a conocer en presencia de la Mtra. Martha Vélez Xaxalpa- Representante del Gobernador Tony Gali y de diferentes personalidades.
Con una gran concurrencia se dieron cita en el salón de arte y cultura “OLINTEUTLI” del pueblo mágico de Tlatlauquitepec autoridades y pobladores al magno tercer Informe de Gobierno del C. José Ángel Pedro Guerrero Herrera presidente municipal constitucional de la administración 2014-2018 de Tlatlauquitepec, Pue.
Desde muy temprano de este domingo 10 de febrero de 2017, todos los preparativos para llevar a efecto este importante informe fueron colocados para que a través de video y audio se enmarcara cada una de las palabras del informe que el C. Ángel Guerrero transmitió a todos quienes se dieron cita para conocer el rendimiento de cuentas sobre los trabajos realizados por la presente administración.
“En tres años cumplimos y seguiremos cumpliendo”
Existe la obligación de laborar con eficiencia, transparencia y rendición de cuentas, del informe, se deriva que los servidores públicos estén en frecuentes evaluaciones con la finalidad de corregir errores u omisiones; ya que se requiere tener un gobierno municipal de constantes y eficientes resultados.
El presidente expresó su preocupación, interés y determinación por impulsar mejores condiciones de vida de los comerciantes, agricultores, grupos vulnerables, así como promover mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres, también será necesario seguir realizando caravanas de salud para mejorar las condiciones en este aspecto de la población, especialmente donde más se necesita.
Al finalizar el tercer informe de actividades el C. Presidente invitó con mucha atención y respeto, a los diferentes actores políticos, líderes gremiales y a toda persona interesada que quiera participar, que se sume al presente proyecto de trabajo, estando abiertos a escucharlos; y sabiendo que es conveniente compartir puntos de vista y enriquecer con aportaciones sensatas, donde se plasme lo mejor para el desarrollo integral del pueblo mágico.
Para cerrar con broche de oro se realizó una verbena popular en el parque municipal en donde se contó con la participación de dos grupos musicales “Orquesta Medellín” y los “Carnales de Chicuaco”. 
       
 



Entra a ver más boletines

 
 
     

Última Actualización :   . Dirección de Comunicación Social.

Sitio Oficial del Municipio de Tlatlauquitepec 2014 - 2018.  Resolución óptima de 1024 x 768 pixeles. Powered by AGNUS® Publicidad.    .

 



Fortaleciendo el presente para cambiar el Futuro

 

H. Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, Pue.   Av. Reforma 47 A .   Centro .   Tlatlauquitepec, Puebla, México    C.P. 73900   Tel . 01 233 31 8 00 01
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

Diseñado por AGNUS® publicidad.   Webmaster:  Lic. Alberto Mironn.