Descripción del Área
   

“En nuestra sociedad las
ideologías nos separan,
pero los sueños, los principios e ideales de superación nos unen”.

En esta administración 2014-2018 somos un equipo plural, solidario, diseñando un proyecto serio de trajo para privilegiar y abatir de acuerdo a las circunstancias, las carencias y necesidades de nuestros habitantes.

■ MISIÓN Ser un gobierno honesto, eficiente, transparente y con vocación social, que busque con su actuación, la satisfacción de las necesidades de su población, a través de la participación ciudadana en la promoción del desarrollo integral de sus comunidades.


■ VISIÓN
Para el 2018 Tlatlauquitepec será un municipio más justo y con menos marginación, pobreza, rezago social y económico, competitivo y orgulloso de su identidad y de su herencia cultural, donde se promueva el desarrollo humano integral de su gente, donde se respeten, rescaten, conserven los valores históricos, culturales, étnicos y naturales a partir del trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno. Un sitio con un desarrollo humano y sustentable, integral, ordenado y equitativo que se refleja en el mejoramiento de la calidad de vida y mayores oportunidades para su población.

Ser Tlatlauquense llena de orgullo y alegría, estamos comprometidos a consolidar un equipo fuerte, solidario y de mucha entrega donde alcancemos los beneficios que la ciudadanía merece y reclama con justa razón..

 
Software
Adobe Acrobat Reader

Adobe Flash Player
Iconos de Importancia
       
 Archivo PDF  Boletín Informativo
 Lectura en Site

 Video
 Descargable

En espera de suministro de información
 Enlace Externo

No suministrada
por responsable
       
Enlaces