Mensaje del Presidente Municipal


Ciudadanía Tlatlauquense:

Agradezco la oportunidad de saludar a todos con mucho aprecio.
Ustedes hicieron posible, que el municipio pueda tener un nuevo rumbo; un rumbo de cambio necesario, un rumbo con certeza de lo que se requiere, un rumbo definido de lo que se puede y se necesita hacer.

Ser Tlatlauquenses nos llena de orgullo, sigamos siendo un gran equipo, un equipo fuerte, un equipo solidario y de mucha entrega, donde alcancemos los beneficios que los ciudadanos merecemos y reclamamos con justa razón.

"El trabajo
honesto y la
lucha continua
impulsan
siempre a
mejorar y
trascender".

Para tal efecto se ha diseñado un proyecto serio de trabajo para privilegiar y disminuir significativamente sobre cualquier circunstancia, las carencias y necesidades de nuestros habitantes.

Este Ayuntamiento tiene el compromiso de cumplir y superar las expectativas que tiene la ciudadanía: por ello estamos realizando un trabajo responsable, honesto y con rendición de cuentas transparentes.

Palabra que se empeña, palabra que se cumple.


Señoras, señores, jóvenes, amigos todos:

Reitero mi aprecio y reconocimiento sincero a toda la población, que es mi fuerza, mi apoyo, y mi equipo de trabajo, les pido sigamos así, decididos, entregados y convencidos que podemos lograr ser mejores en beneficio de nuestras comunidades y del Tlatlauquitepec que merecemos.

Tenemos una gran labor por delante y juntos haremos posible que este nuevo rumbo de crecimiento sea una realidad, debemos mirar siempre adelante, trabajando siempre juntos, siempre unidos.

A través de la presente página de Internet, expondremos continuamente a ustedes las acciones más relevantes que hasta el momento se han ejecutado, para mejorar significativamente la calidad de vida y crecimiento económico de la población.

La ciudadanía quiere y merece vivir mejor, por ella estamos trabajando sin distinciones.

No podemos perder el tiempo, por el desarrollo de todos, ni un paso atrás.

Construyamos todos, el futuro de Tlatlauquitepec.


C. José Ángel Pedro Guerrero Herrera
Presidente Municipal